
“El après-ski siempre ha tenido cierta energía: relajado, cómodo, social, divertido y glamoroso”, dijo la cofundadora y directora creativa de Perfect Moment, Jane Gottschalk, en un comunicado de prensa. «Juntos [with H&M]hemos seleccionado una colección que da vida al espíritu de ambas marcas. Las piezas son jóvenes, divertidas, [and] deportivo, con un toque invernal y un guiño a la montaña, pero que también pertenece a la ciudad”.
El Colección cápsula de 28 piezas abarca prendas de punto versátiles, prendas de abrigo con relleno de plumón y accesorios llamativos, como cómodos sombreros y botas acolchadas, en una elegante paleta de colores invernales de negro, blanco, plateado, burdeos intenso y azul helado.
«Estamos encantados de colaborar con Perfect Moment en esta colección de invierno: es inesperada, dinámica y seguramente despertará entusiasmo», dijo la asesora creativa y directora de diseño de ropa femenina de H&M, Ann-Sofie Johansson, en el comunicado. «Las siluetas son glamorosas pero relajadas, como el après-ski, pero también tienen un toque real con el cuero, la piel sintética y los tejidos texturizados».
